Cofrades



Rosa: Se rumorea que todo el comercio sexual está bajo su mando. Al igual que el brillo y fango porteño, no se le ve ni de día ni de noche, y siempre se le confunde con hombres o mujeres. La bohemia nocturna es su mayor adicción. 

Bonnie Blanchard: Aproximadamente de 25+ años, chilena. Se dedica a escribir todas aquellas historias que no encontró entre sus estantes. Asegúrese de que sea ella cuando la encuentre y no uno de sus alter-egos. 


Mauricio Raiz: Arquitecto de mundos paralelos y cazador de oficios. Conocido por varios nombres en el bajo mundo, un hedonista amante de la vida y, algunas veces, de la muerte. Su edad se desconoce, pues cada quien le ha preguntado solo ha recibido una respuesta: Tengo los años que tiene un buen vino. 

Cosima L.:  Investigadora, revolucionaria y amante del Steamgoth. Dicen que vive en los túneles subterráneos de Valparaíso y que vende información a los científicos desquiciados y movimientos izquierdistas.Trabaja para Daga y su corporación. 

Sina de la Fiol: Capitana del navío volador "Wbt", pirata y contrabandista. Difícil de contactar, pero especialista en su trabajo. Fue vista por última vez en la revolución de las estrellas. Su paradero es incierto.




In memorial

Chopa Sánchez:  Borracho, viejo, wanderino y amante del bolero.

Galaksio: Periodista de profesión y espía burgués de día. Se le conoce en el bajo mundo por su participación activa en causas ciudadanas e investigaciones paranormales de Steamgoth.

Marcelo Novoa: Poco serio investigador de lo paranormal, psicofísico por correspondencia y hábil usurpador de ectoplasmas. Solo escribe en una mesa de tres patas. 

Van Tenébres: Ingeniero, inventor y científico loco. Investigador audiovisual de sucesos paranormales y guionista, además de ser un expedicionario de tierras inexploradas.

Valebarahona



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...